domingo, 26 de abril de 2009

Bienvenida

Asociación Protectora
de Animales de Vilanova del Camí

(L'APAVC)

Bienvenidos y bienvenidas,

Desde nuestro pequeño refugio os queremos invitar a que participéis en un nuevo proyecto en defensa de los animales. Necesitamos gente dispuesta a protegerlos y a cuidarlos; y para conseguirlo precisamos de vuestra inestimable colaboración.

Para ayudarnos os presentamos varias formas de hacerlo:

  • Si queréis haceros VOLUNTARIOS/AS. ¡Venid a nuestro refugio! Si podéis dedicar unos minutos al día, a la semana, al mes... necesitamos gente dispuesta a venir hasta Vilanova, que quiera contribuir al bienestar de los animales que allí acogemos. Pensad que a la espera de ser adoptados necesitan a alguien que les dé de comer, que les limpie, que juegue con ellos y que les quiera.
  • Y si no tenéis tiempo libre, haceros SOCIS/AS. Ayudarles a optar por una buena calidad de vida, a que no les falte: una buena alimentación, esterilización, chip, asistencia veterinaria, etc. ¡Contribuid con la cantidad que podáis, pensad que todo euro cuenta!
  • Finalmente también tenéis la opción de APADRINAR a un animal. Sólo tenéis que escoger un perro o un gato y ofrecer 10€ al mes. Por nuestra parte os enviaremos fotos y la evolución del animal escogido, informándote siempre de su estado y de si se le ha adoptado o aún está a la espera de serlo. Claro está que, a parte de todo, podéis venir siempre que queráis a la protectora para estar con él y cuidarlo personalmente.

Si optáis por la opción de haceros socios disponéis de un enlace justo abajo, haced click, descargar el impreso, rellenarlo con vuestros datos personales y enviarlo por correo a la dirección indicada. Ante las otras dos opciones hacernos llegar un e-mail a través de nuestra dirección de correo electrónico que encontraréis en el espacio “contacto”. ¡Ellos os lo agradecerán más que nadie!

0 comentarios:

Publicar un comentario